La Feria de Fallas está a la vuelta de la esquina. El olor a toros desborda por cada rincón de la provincia. Por ello, la localidad valenciana de Meliana cerró su semana cultural a lo grande y con un invitado de lujo, el novillero Nek Romero.

El de Algemesí tendrá un tarde para el recuerdo el próximo 15 de marzo, compartiendo cartel con el rejoenador Pablo Hermoso de Mendoza (que se despide de Valencia) y con Morante de la Puebla. Eso sólo será el aperitivo de lo que le espera en ‘su’ Valencia el próximo 9 de octubre cuando tome la alternativa a manos de su torero referencia, Enrique Ponce, que pondrá fin a una vida dedicada al toro.

Acompañado por su apoderado y matador de toros Santiago López, por el director de Aplausos José Luis Benlloch y por el compañero Jorge CasalsNek Romero compartió con todos los asistentes cómo afronta esta temporada tan importante a nivel profesional y lo más próximo, la Feria de Fallas. Nek empezó la temporada en Valdemorillo, donde las cosas no rodaron como uno sueña, pero aseguró que “aún quedan muchas tardes”. 

Cronica de Aplausos

Fototografias de Mateo de Taurimagenplus.com