El alumno de la Escuela de Tauromaquia de Valencia Borja Navarro actuó en una clase práctica en Valdemorillo. Se lidiaron reses de Zacarías Moreno, que dieron buen juego. Borja fue ovacionado tras estoquear al segundo de la mañana. Completaron el cartel de este festejo con el que se abría la feria de Valdemorillo Álvaro Serrano, de la Escuela Taurina de Navas del Rey, quien cortó dos orejas. Javier Cuartero, de la Escuela Taurina de Alicante, fue ovacionado. Rafael de la Cueva, de la Escuela Taurina «Yiyo» de Madrid, fue aplaudido y Samuel Castrejón, de la Escuela Taurina «Yiyo» de Madrid, se llevó dos orejas en el esportón.

Por su parte, el Club Taurino de Foios, con su presidente, Vicente Mercader Paula a la cabeza, con la colaboración el Ayuntamiento de Foios y la Escuela de Tauromaquia de Valencia,  ha organizado para el sábado 17 de febrero una fiesta campera en la ganadería de Gregorio de Jesús de Sueca.

Será a partir de las doce del mediodía, y en ella tomarán para los alumnos de la escuela de tauromaquia de Valencia  Bruno Gimeno, Israel Guirao, Iker Rodríguez y Hugo Masiá. Les acompañarán los profesores Víctor Manuel Blázquez, José Manuel Montoliu y el matador de toros Vicente Ruiz elSoro.

Cronica Enrique Amat