MORANTE DE LA PUEBLA y PACO DELGADO están muy contentos al ser premiados y valorados. El torero porque lo homenajean hasta en LONDRES, su Club Taurino, y CLARÍN lo llena de oro por 2º año consecutivo.
Y PACO DELGADO porque valoran su AVANCE y el de todo su fiel equipo con un premio del programa TOROS CON EL SORO. El matador valenciano tiene tanto tirón que presidió su gala de premios la INFATA ELENA. En el galardón se reconoce a AVANCE por su gran difusión de la TAUROMAQUIA, con más de 200.000 seguidores ya y en INTERNET, CORREO ELECTRÓNICO y TODOS LAS REDES MEDIÁTICAS. Concretamente en papel, hace nada menos que 29 años. En la web, 25. Y en formato digital desde 2020. Y ahora el semanario ya en el 130, con casi 70 PÁGINAS cada 7 días, que lo enlaza en la historia con semanarios que fueron de papel como LA LIDIA, DÍGAME y EL RUEDO.
Y otro premiado, pero en los ruedos de AMÉRICA cada tarde, es el ciclón ROCA REY continuando su gran temporada de ESPAÑA. Se rumorea que en 2023 hará de JOSÉ TOMÁS: llevarse el gran dinero de la taquilla. ¿Y para los demás? Pues lo que quede.
Diferencia entre MORANTE y el JULI (fuera de los ruedos) : cuando estuvo JOSÉ ANTONIO en la ASOCIACIÓN EL TORO de MADRID, la armó y cuántas verdades dijo. En cambio ahora ha ido EL JULI y lo más destacado de su comparecencia fue pedir toros de LA QUINTA otra vez en LAS VENTAS. Menos mal que se dan cuenta de las ganaderías que embisten de verdad y gustan al aficionado. Y PONCE “reaparece” en VALENCIA y dice que seguirá retirado aunque piensa en su momento en despedirse bien. Presentó el libro de PACO VILLAVERDE “Más allá de la palabra”, editado por AVANCE TAURINO.
Cronica de Ricardo Diaz Manresa
Fotografias de Mateo de Tauroimagenplus.com
