Los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Valencia Marco Polope, Álvaro Cerezos, Bruno Gimeno, Daniel Artazos y Simón Andreu participarán, entre los próximos meses de marzo, abril y mayo en un nuevo proyecto bajo el título I Convivencia de Escuelas Taurinas. En el mismo participarán las Escuelas Taurinas de Valencia, Guadalajara, Alicante, Huesca y Mar de Nubes (Zaragoza).
Con el objetivo de la reactivación del sector y del trabajo desde la base, se ha creado esta convivencia que promueve las jornadas de campo como herramienta de confraternización entre Escuelas.
Además de aportar a los aspirantes a torero de las diferentes Escuelas la posibilidad de torear, esta convivencia les presenta la oportunidad de conocer personas con los mismos sueños e inquietudes con quien compartir vivencias, y quién sabe si en un futuro, triunfos y puertas grandes.
Un formato diferente y totalmente adecuado a la situación sanitaria actual que pone en valor la importancia del trabajo conjunto y de la unión del sector.

Crónica de: Enrique Amat

Fotografias de : Mateo: Tauroimagenplus