Se acaba de publicar un nuevo número, en este caso el 95, de la revista ¡EH TORO!, órgano oficial de la Federación Taurina de Castellón que preside Ramón Quesada. En la misma, editada y dirigida por Pedro Mileo, se hace un pormenorizado análisis de la actualidad taurina de Castelló y provincia.
En sus páginas se habla de la  convocatoria del XXIII Concurso de Cerámica Taurina de la Peña «La Revolera» 
Se hace eco asimismo del fallo de los octavos premios de relatos e ilustraciones de temática taurina que convoca anualmente  la Federación Taurina de Castellón, del que resultaron ganadores el holandés Pieter Hildering, con la ilustración titulada “Altamira” y Alberto Puyana Dominguez de Puerto Real, con el relato titulado “Donde habita el valor”. En las páginas se reproduce tanto el cuadro ganador como los relatos, tanto el ganador como asimismo el finalista, éste titulado «¡Que viva la tauromaquia! (Los que conocieron Bienvenida, Hemingway, Mazzantini y los demás)«, de Juan Manuel Saíz.
En el resto del contenido de esta interesante publicación, Juan Antonio Ribes hace un completísimo recorrido por las efemérides taurinas del año 2020 día por día. Salvador Guinot escribe sobre La vara de detener, Javier Vellón lo hace sobre Creatividad en tiempos de pandemia, y se hace un obituario de los ganaderos recientemente fallecidos, José Luis Iniesta, Pepe Moya y Borja Domecq.
Finalmente, se publicita el concurso promovido por la Imprenta Rosell, a través de su editoiral Pi Gros, y en colaboración con la Federación Taurina de Castellón y esta revista, que va a sortear los apuntes originales de Pedro Mileo, que ilustran el libro de Javier Vellón y Vicent Climent titulado «Joselito y Miura«. Para participar basta con entrar el la web de la editorial: http://www.pigros.com , en el apartado concurso, votar en la pregunta de este trimestre y dejar una nota en el libro de visitas.

Crónica de Enrique Amat