TRIUNFO DE JESÚS DUQUE, QUIEN ACTUARÁ EN REQUENA Y UTIEL 

El matador de toros valenciano Jesus Duque cortó dos orejas en el festival celebrado en la plaza turolense de Zafrilla. En el mismo, con Y no lo extendidos, lidió dos novillos de Juan Vicente Mora de juego desigual. Fue ovacionado en el primero y cortó las dos orejas de su segundo.

Jesús está anunciado el próximo sábado en la plaza de toros de Requena, donde alternará con Julio Benítez El cordobés y el rejoneador Andy Cartagena con reses de Los Ronceles.

Y el 14 de septiembre lo hará en la plaza de toros de Utiel, alternando con Finito de Cordoba y Rubén Pinar ante reses de FuenteYmbro
En otro orden de cosas, el novillero valenciano Miguel Polope cortó tres orejas en la plaza turolense de Cella, donde lidió reses de Juan Vicente Mora y Victoriano del Río.
Por su parte, Juan Cervera fue ovacionado en la plaza abulense de Casasviejas, donde compartió cartel con Alfredo Bernabéu, a quien apodera Gregorio de Jesús, quien también fue ovacionado, lidiando reses de el Madroñal y José Manuel Escobar. Bernabeu cortó dos orejas al día siguiente en el coso segoviano de Sepúlveda.
Crónica de Enrique Amat
fotografias .Mateo:Tauroimagenplus y Merceds Rodriguez