TOROS CON EL SORO PREMIA A LOS TRIUNFADORES DE LA FERIA DE FALLAS
La IV Edición de los trofeos taurinos que otorga el programa radiofónico Toros con El Soro que dirigen Vicente Ruiz El Soro y Eva Rogel en Radio INTERECONOMIA ya tiene triunfadores. El jurado se ha reunido este mediodía en un restaurante de Valencia, para votar  los premios correspondientes a la feria de fallas 2019.
Como mejor faena se ha considerado la de Sebastián Castella al toro Horroroso de Jandilla, que a su vez ha sido designado como mejor toro del serial.
Como mejor ganadería el jurado decidió otorgar el galardón a la de FuenteYmbro , como novillero triunfador se consideró al valenciano Borja Collado, en tanto que el premio a mejor estocada irá a parar a las vitrinas de Octavio Chacón. Y el mejor torero de plata ha sido a juicio de este jurado José Arévalo.
Finalmente, el peruano Roca Rey se ha considerado el gran triunfador de la feria y la rejoneadora francesa Lea Vicens triunfadora dentro de su escalafón.
El jurado de estos galardones ha estado compuesto por el actor y torero cómico Paco Arévalo, los matadores de toros Ricardo de Fabra Vicente Luis Murcia, Manolo Sales, El Soro, Vicente Barrera, Javier Vázquez. Manolo Carrión, Juan Carlos Vera, Victor Manuel Blázquez y el novillero Manolo Méndez.
Estos premios se entregarán en el mes de Octubre, junto con los que resulten triunfadores en la próxima feria de julio.
 Cronica de Enrique Amat
Fotografias de Mateo.Tauroimagenplus