Toros con El Soro premia a Avance Taurino

Avance Taurino, en la persona de su director Paco Delgado, ha sido galardonado por el programa radiofónico Toros con El Soro que dirige el matador de toros Vicente Ruiz El Soro en Gestiona Radio, con una mención especial con motivo del XXV Aniversario de esta entidad.
Los matadores de toros, Paco Ureña, Román, la ganadería de Aurora Algarra, el toroRescoldito de Cuvillo y los subalternos Raúl Martí  y el picador Jaime Ruiz, ganadores de los Trofeos del programa radiofónico taurino ‘Toros con El Soro’ a los triunfadores de la Feria de Julio de Valencia 2018El prestigioso programa radiofónico, dirigido y presentado por el matador de toros, Vicente Ruiz El Soro, ha reunido este mediodía en un restaurante de Valencia a su jurado,  formado por los matadores de toros:  Vicente Luis Murcia, Manolo Sales, El Soro, Javier Vázquez, Vicente Barrera, Juan Carlos Vera, Manolo Carrion, Victor Manuel Blázquez y el humorista y torero cómico, Arévalo, para deliberar. Tras las votaciones, se han concedido los siguientes galardones:

-Trofeo al Triunfador de la Feria: Paco Ureña

-Trofeo a la mejor Faena:  Roca Rey, por la realizada a Rescoldito, de Núñez del Cuvillo lidiado en sexto lugar el día 29.

-Trofeo a la mejor Estocada: Román, por la propinada al toro “Paladín”,  de Algarra, burraco, lidiado en segundo lugar el día 28.

– Trofeo al mejor toro: “Rescoldito” jabonero, marcado con el número 93 la ganadería de Núñez del Cuvillo.

-Trofeo mejor Ganaderia: Luis Algarra

-Trofeo al mejor torero de plata: Raúl Martí

– Trofeo  mejor novillero: Diego Sanromán

– Trofeo Mejor quite de novillero: Toñete

Trofeo mejor puyazo: Jaime Ruiz Soro

El próximo 16 de octubre, se celebrará la entrega de trofeos en una espectacular gala que tendrá lugar en el teatro Olimpia de Valencia en que se reunirán los triunfadores de Fallas y Julio,  así como unas menciones especiales, con la asistencia de los protagonistas y aficionados en la noche más taurina del año.

Cronica de Enrique Amat
Fotografias de Mateo. Tauroimagenplus