El torero valenciano Vicente Ruiz “El Soro” recibió el alta hospitalaria

El torero valenciano Vicente Ruiz “El Soro” recibió el alta hospitalaria y abandonó el Hospital de Manises en el que se encontraba ingresado, tras la operación que el pasado viernes le practicó el doctor Pedro Cavadas.
Fue la intervención quirúrgica número 39 que le han practicado en dicha pierna. El diestro de Foios llevaba sufriendo desde el 1 de septiembre una grave infección aguda de prótesis de la rodilla izquierda, con desplazamiento de la misma. Tras numerosos tratamientos de antibioterapia, se estimó oportuno su nuevo paso por el quirófano para tratar de solucionarlo, ya que se llegó a temer por la integridad de la extremidad y su posible amputación.
Bajo anestesia general, y durante más de cuatro horas, el Dr.Cavadas realizó una complicada intervención con el fin de tratar de limpiar, fijar, retener el implante y salvar la extremidad.
El Soro tuvo un buen post operatorio, sin fiebre ni complicaciones lo que hace pensar que la operación ha sido un éxito.
En principio deberá seguir tratamiento con antibiótico, hasta nueva revisión la próxima semana.
Acompañado en todo momento por su mujer, Eva Rogel, y rodeado de su gente más querida,  Vicente Ruiz “El Soro” de 57 años de edad, que en la actualidad, dirige un conocido programa radiofónico, y ejerce como apoderado del matador de toros Jesús Chover, ve el futuro con optimismo, con mucha fe y con el espíritu de lucha que le caracteriza y agradece a todos: afición, compañeros de profesión, prensa y amigos sus muestras de cariño. También quiere dar las gracias al personal del Hospital de Manises por el buen trato recibido, y por supuesto, al doctor Pedro Cavadas y su equipo, en cuyas manos, dice, Vicente, estar completamente tranquilo y esperanzado.
 Crónica de Enrique Amat
Fotografia Archivo de. Mateo . Tauroimagenplus