Tauromaquia popular. 300 números de la revista Bous al Carrer

Todo un referente en cuanto a festejos populares a nivel nacional.

La revista taurina decana de festejos populares, Bous al Carrer.com, acaba de editar su número 300 desde que la dirige, desde 2001, nuestro colaborador y fotógrafo Alberto de Jesús, aunque en su primera etapa que dirigió José Vigo desde 1992 hasta 2001, también llegó a pasar de los 100 números.

Para esta ocasión han editado un número especial de colección donde publican un cuadernillo de anécdotas y opiniones de algunos de los colaboradores y dirigentes de la revista más importantes de estos últimos 18 años.

La publicación está consolidada en todo el territorio nacional y se distribuye por suscripción en Francia y Portugal principalmente, aunque también se envían a otros afiliados de otros países.

Gracias a la labor de Alberto, el nombre de Bous al Carrer se conoce en todo el mundillo taurino internacional, así como cuenta con el respecto y respaldo de todos los profesionales del toreo y ganaderos de bravo.

La revista, desde siempre ha sobresalido por sus espectaculares fotografías y por sus textos constructivos y fáciles de asimilar por quien los lea, así como ha dado a conocer a lo largo de este tiempo toda la riqueza cultural de toda España de los lugares donde se realizan festejos populares con toros o vacas.

Desde Tauroimagenplus queremos felicitar a su director Alberto de Jesús y todo el equipo de Bous al Carrer

 

Crónica de Avance Taurino

Fotografias de Bous al Carrer