TAUROMANAGEMENT ORGANIZÓ LA FERIA DE CELLA 2019

TAUROMANAGEMENT, la empresa que dirige Luis María Garrido organizó la Feria taurina de Cella el pasado agosto.

La Feria constó de dos novilladas mixtas con picadores, en el formato de cuatro novillos para toreo a pie y uno a caballo. El objetivo de la empresa era ofrecer variedad de encastes y toreros atractivos para el público. Cabe destacar que el denominador común de ambos festejos fue la inmejorable presentación del ganado, aspecto del que se encargó personalmente Luis María Garrido.

El 24 de agosto se lidiaron dos novillos de la ganadería de Miura y otros dos de “La Quinta” para la lidia a pie por parte de los novilleros Miguel Cuartero y Antonio Grande y un novillo de D. Aurelio Hernando para el rejoneador Óscar Mota.

Tauroimagenplus estuvo presente en el segundo festejo, celebrado el 25 de agosto. Hicieron el paseíllo los novilleros Fernando Plaza y Miguel Polope y, a caballo, Mario Pérez Langa. El ganado a pie pertenecía a las ganaderías de D. Juan Vicente Mora (primero y segundo), D. Aurelio Hernando (tercero, para rejones) y D. Victoriano del Río (cuarto y quinto). Fernando Plaza cortó una oreja en el que abría plaza y recogió una ovación en el cuarto; Miguel Polope fue premiado con una oreja en su primero y las dos orejas en su segundo, mientras que la actuación de Mario Pérez Langa fue aplaudida.

Crónica Mercedes Rodríguez

Fotografías Mercedes Rodríguez

Imagen de portada cedida por TAUROMANAGEMENT