Se lleva los trofeos del Ayuntamiento, Delegación de Educación y Cultura, Aprecu y el Ateneo.

Tras finalizar la feria de la Virgen de los Llanos, el jurado del Ayuntamiento de Albacete ha concedido ya sus trofeos a los mejores de este serial, siendo Sergio Serrano el tenido como triunfador de la feria y distinguido como el autor de la mejor faena y mejor estocada.

El trofeo para la mejor ganadería ha sido para la de Victorino Martín y el destinado para el mejor toro para Garañuelo’, también de Victorino Martín, marcado con el número 65, cárdeno bragado, nacido en 02/16, de 534 kilos y que fue estoqueado por Sergio Serrano. Como mjor novillo fue considerado ‘Meteorito’, de Montealto,  lidiado por José Fernando Molina.

Por su parte, la Delegación de Educación y Cultura, Aprecu y el Ateneo de Albacete  también han decidido conceder sus trofeos a Sergio Serrano.

Cronica de Paco Delgado

Fotografia de Mercedes Rodriguez ( Asociacion Nacional de Fotografos Taurinos )