Sale el número 93 de la revista ¡EH TORO!, órgano oficial de la Federación Taurina de Castellón que preside Ramón Quesada.

Se acaba de publicar un nuevo número, en este caso el 93 de la revista ¡EH TORO!, órgano oficial de la Federación Taurina de Castellón que preside Ramón Quesada.
En la misma, editada y dirigida por Pedro Mileo, se hace un pormenorizado análisis de la actualidad taurina de Castelló y provincia.
En sus páginas se habla del libro de Javier Vellón y Vicent Climent “Joselito y Miura, hacia la tauromaquia total”, auspiciado por la Unión de Aficionados La Puntilla. También se recoge la iniciativa de Juan Enrique Torralba de compartir parte de su extraordinaria colección de vídeos durante la pandemia y Claudia Dolz recoge las diversas  manifestaciones en defensa de la tauromaquia que han tenido lugar a lo largo y ancho de la geografía española.
Y no faltan artículos de firmas relevantes como Jorge Fajardo, Alfonso Avilés, Ramón Jiménez, Javier Vellón, José Calpe, Pedro Mileo y Ramón Quesada.
Crónica de E.Amat