PUBLICADOS LOS CARTELES DE LA FERIA TAURINA DE ALBACETE 2019

Este jueves, 18 de julio de 2019, se han conocido los carteles de la Feria Taurina 2019, que tendrá lugar en sus habituales fechas del 8 al 17 de septiembre.

La combinación de carteles que ha presentado la empresa “La Taurino Manchega 2” es la siguiente:

DOMINGO 8: Toros de las ganaderías de “La Quinta”, D. Victorino Marín, “El Tajo y La Reina”, “Alcurrucén”, D. Daniel Ruíz y “Garcigrande – D. Domingo Hernández” para Rubén Pinar, como único espada.

LUNES 9: Novillada con picadores de la ganadería de “El Freixo” para Sergio Felipe, Cristián Pérez y Jesús Moreno (que debuta con caballos).

MARTES 10: Toros de D. Daniel Ruíz para Julián López “El Juli”, Roca Rey y Álvaro Lorenzo.

MIÉRCOLES 11: Toros de “Alcurrucén” para Román, Ginés Marín y David de Miranda.

JUEVES 12: Novillada con picadores de las ganaderías de “Hrdos. de D. Juan Manuel Criado” y “Encinagrande” para Diego San Román y José Fernando Molina en mano a mano.

VIERNES 13: Toros de las ganaderías de D. Domingo Hernández y “Garcigrande” para Julián López “El Juli”, José María Manzanares y Paco Ureña.

SÁBADO 14: Corrida de rejones de la ganadería de “Hrdos. de D. Luis Terrón” para Sergio Galán, Diego Ventura y Juan Manuel Munera.

DOMINGO 15: Toros de la ganadería de “Torrestrella” para Andrés Palacios, Sergio Serrano y Diego Carretero.

LUNES 16: Toros de las ganaderías de D. Juan Pedro Domecq y “Parladé” para Enrique Ponce, Miguel Ángel Perera y Roca Rey.

MARTES 17: Toros de la ganadería de “Montalvo” para Sebastián Castella, Paco Ureña y Pablo Aguado.

Cronica  y Foto de Mercedes Rodriguez