El próximo día 4 se presenta la feria de Fallas

Simón casas dará una corrida más que en la última edición.

La empresa Simón Casas Production, presentará de manera oficial los carteles de la Feria de Fallas 2019 el próximo lunes 4 de febrero en el Centro Cultural La Beneficencia.

Por primera vez se ha organizado una gala para dar a conocer las combinaciones de la feria valenciana y en la que estarán presentes toreros, ganaderos, políticos y personalidades relevantes de la sociedad.

De momento se sabe que el día 10, en una nueva jornada de reivindicación y defensa de la tauromaquia, se volverán  lidiar en fallas toros de Victorino Martín, estando seguros para ese festejo Octavio Chacón y Rafaelillo, pudiendo completar la terna Manuel Jesús “El Cid”.

El día 15, y con toros de Victoriano del Río, El Juli dará la alternativa a Jesús Chover con Roca Rey como testigo.

El sábado día 16, Enrique Ponce, Manzanares y Paco Ureña lidiarán toros de Juan Pedro Domecq.

El día 17, se anunciarán con toros de Jandilla, Diego Urdiales, Castella y Cayetano.

Para el día 18 se quiere dar un festejo mixto en el que Diego Ventura rejoneará toros de Los Espartales y Enrique Ponce y Toñete se las verán con toros de una ganadería todavía sin concretar.

Para matar la corrida de Alcurrucén parecen seguros Álvaro Lorenzo, Pablo Aguado y Luis David Adame.

Y en cuanto a la feria de La Magdalena, que irá del 24 de al 31 de marzo, también habrá novedades, dándose una corrida más que en los últimos años y dos novilladas sin caballos que serán de acceso libre.

La feria se abrirá el día 24 con una corrida de Adolfo Martín que será lidiada por tres diestros locales, paco Ramos, Abel Valls y Vicente Soler, actuando todavía otro torero de la tierra, Varea, en este serial en el que estarán todas las figuras. El Juli, Ureña y Roca Rey lidiarán toros de Garcigrande; Morante, Manzanares y Varea se las verán con reses de Matilla y Ponce, El Fandi y Cayetano harán terna con ganado de Juan Pedro Domecq.

Cronica  Paco Delgado de Avance Taurino

Fotografia de . Mateo.Tauroimagenplus