Presentación de los carteles de fallas en Puçol el viernes 28 de febrero

Se sortearán entre los asistentes distintas entradas para los toros y los festejos populares en el propio acto cultural

Puçol, dentro del programa cultural que está llevando a cabo la concejalía de asuntos taurinos, denominado Puçol Cultura de Bou, está organizando charlas y actos taurinos culturales a lo largo de la temporada, en los periodos que no hay festejos taurinos en la localidad, para mantener el espíritu de la fiesta más popular de la localidad.

La próxima e interesante charla taurina se realizará el próximo viernes día 28 de febrero en el Sindicato Agrícola.

Lugar: Sindicato Agrícola

Hora: 19:30

En este evento, se presentarán los carteles de las corridas de la feria de Fallas, la de los populares y se analizará la tauromaquia, tanto ordinaria como popular, del siglo XXI. También se sortearán y regalarán entradas diversas para los distintos festejos. El Matador de toros Emilio de Justo también regalará dos entradas entre los asistentes a la charla.

El cartel de la misma estará compuesto por el novillero Jordi Pérez, El Niño de las Monjas, el recortador de Puçol Juanjo López, El Peño, el Ganadero de toros de lidia Pedro Jovani, el Dr. Asuntos Taurinos Diputación de Valencia, Toni Gázquez y Gerente de la plaza de toros de Valencia Nacho Lloret, dirigida y moderada por el periodista Salvador Ferrer

En marzo tendremos una NUEVA charla sobre los festejos populares

“Tesoro bravo del mediterráneo” se presentará en Puçol, y comarca de L´Horta Nord, el 27 de marzo.

Para el próximo 27 de marzo se realizará en Puçol la presentación del libro que ha preparado el aficionado y recortador Isaac Álvarez. Para ese acto, que organizará y moderará Alfonso Ávila, está prevista la presencia del autor, y de un ganadero de Tarragona, que será Paco Palmer, de la ganadería de Hnos Margalef, uno de Castellón, que será Germán Vidal, otro de Valencia donde vendrá Fernando Machancoses y otro de Alicante, aún por determinar al cierre de esta revista.

En dicho encuentro se presentará el libro, sus características, se venderán ejemplares y se analizará la situación actual del campo bravo valencianos de los festejos populares.

Concelalía de Asuntos taurinos