La empresa Simón Casas Productions presentará hoy  martes, día 26 de junio, los carteles de la próxima feria taurina de julio, que hoy han sido aprobados por la Diputación de Valencia, cuyo plato fuerte serán tres corridas de toros con los hierros de Cuadri, Luis Algarra y Núñez del Cuvillo. Será a las siete y media de la tarde en el Foro Taurino del Casino de Agricultura de Valencia, sito en la calle Comedias de Valencia.

Este acto completará el programa inicialmente previsto, como era la presentación del II Certamen Internacional de Escuelas Taurinas Feria de Julio, un evento compuesto por tres clases prácticas que se celebrará en la plaza de toros de Valencia los días 13,14 y 21 de julio, que está organizado por la empresa Simón Casas Productions en colaboración con la Diputación de Valencia.

En el acto intervendrán:
– Toni Gaspar, Diputado de Asuntos Taurinos.
– Toni Gázquez, Director del centro de Asuntos Taurinos de la Diputación de Valencia.
– Juan Carlos Vera y Víctor Manuel Blázquez, matadores de toros y profesores de la Escuela de Tauromaquia de Valencia.
– Ignacio Lloret y Santiago López, componentes de la empresa de la plaza de toros de Valencia.
– Enrique Amat, director del Foro Taurino de la Real Sociedad Valenciana de Agricultura y Deportes.

Asimismo estarán presentes los alumnos de la escuela de Valencia anunciados para actuar en estos festejos: Miguel Senént Miguelito, Jordi Pérez y Miguel Polope, quienes recibirán un trofeo conmemorativo de su participación en el concurso, obra del escultor de Meliana Rafa Mir.