El palco infantil de la plaza de toros de Valencia

La Federación de Peñas de Bous al Carrer de la Comunidad Valenciana vuelve a organizar para este ciclo fallero, en colaboración con la empresa Simon Casas Productions, el denominado Palco Infantil. Una plausible iniciativa que permite acercar la fiesta de los toros a los más jóvenes y crear cantera de nuevos aficionados.
Todos los días de festejo, entre el 9 y el 19 de marzo, se habilitará un palco en la plaza de toros de Valencia para que los menores puedan acudir a presenciar el festejo del día. Acompañados por personal de la Federación,  visitarán las dependencias de la plaza de toros y luego, ya en el palco, recibirán completas explicaciones sobre el desarrollo del festejo, al que cada día asistirá un grupo de profesionales del toreo para ilustrarles en los secretos de la tauromaquia.
Para más información y reservas de los interesados se puede consultar en la página web de la Federación de bous al Carrer www.federacionbousalcarrer.es, así como en el correo electrónico y los teléfonos de contacto que figuran en el cartel adjunto.
Cronica de Enrique Amat
Logos de La Peñas  de Bous al Carrer