EL NIÑO DE LAS MONJAS ACTUARA EN EL CONCURSO DE NOVILLADAS DE SEVILLA

El alumno de la Escuela de Tauromaquia de Valencia Jordi Pérez Niño de las Monjas actuará en la 34 edición de las novilladas de promoción de nuevos valores de la tauromaquia que se celebrará en la Real Maestranza de Sevilla organizado por la empresa Pagés. Hará el paseíllo el 18 de julio ante un encierro de Juan Pedro Domecq.

 El ciclo se desarrollará durante los jueves del mes de julio a las nueve y media de la noche con tres novilladas y un festejo final. En el mismo van a tomar parte 18 de los 31 novilleros que se habían presentado. El jurado que elegirá a los finalistas y el ganador está formado por los asesores de la plaza de toros de Sevilla Alfonso Ordóñez, Luis Arenas, Finito de Triana y Antonio Ramón Jiménez

Los carteles son los siguientes:

Jueves, 4 de julio-. Novillos de La Quinta. Carlos Fernández (Lora del Río), José María Trigueros (E.T. de Murcia), Álvaro de Chinchón (E.T. de la Fundación El Juli), Manuel Casado (Lora del Río), Eric Olivera (E. T de Badajoz), y Víctor Barroso (E. T. La Gallosina).

Jueves 11-. Novillos de Villamarta. Uceda Vargas (E.T. de Camas), Manuel Rueda (Sevilla), Christian Parejo (Chiclana de la Frontera), Antonio Romero (E. T. de Sevilla), Solal Calmet ‘Solalito’ (E. T. del Campo de Gibraltar) y Rafael León (E. T. Diputación de Málaga).

Jueves 18-. Novillos de Juan Pedro Domecq. Rafael Camino (Camas), Álvaro Alfonso (Sevilla), Jaime González-Écija (E. T. de Écija), Álvaro Burdiel (E. T. de Madrid), El Niño de las Monjas (E.T. de Valencia) y Francisco Fernández (E. T. de Algeciras).

Jueves 25-. Novillos de Jandilla. Final con los tres triunfadores.

Crónica de Enrique Amat