Miguel Polope es premiado en el certamen de Coria

El alumno de la escuela de tauromaquia de Valencia Miguel Polope actuó ayer en la final del I Desafío Nacional de Escuelas Taurinas “Ciudad de Coria”. El valenciano fue premiado como autor del mejor toreo al natural del certamen, que fue ganado por Manuel Perera.

Miguel había actuado en la primera eliminatoria que se celebró en la plaza de tientas de la finca “El Madroñal” de Cilleros, Cáceres, y en ella también tomaron parte Álvaro Burdiel, de la Escuela Taurina de Madrid José Cubero “Yiyo”; Álvaro de Faranda, de la Escuela Taurina de Madrid José Cubero “Yiyo”; Guillermo García, de la Escuela Taurina de Madrid José Cubero “Yiyo”; Joan Marín y Jordi San José Niño de las Monjas, de la Escuela Taurina de Valencia; Jaime González-Écija, de la Escuela Taurina de Écija; Esteban Molina, de la Escuela Taurina de Écija y Manuel Osuna, de la Escuela Taurina de Écija

 El segundo tentadero clasificatorio tuvo lugar el 25 abril en la plaza de tientas de la finca “4 Hermanas” sita en Casas De Don Gómez, Cáceres, en la ganadería de Enrique Serrano. En el mismo tomaron parte Valentín Hoyos, Escuela Taurina de Salamanca; Manuel Martín Alonso, Escuela Taurina de Salamanca; Juan Pérez Marciel, Escuela Taurina de Salamanca; Rafael Camino, de la Escuela Taurina de El Puerto de Sta. Mª “La Gallosina”; Gonzalo Capdevila, de la Escuela Taurina de El Puerto de Sta. Mª “La Gallosina”; Víctor Barroso, de la Escuela Taurina de El Puerto de Sta. Mª “La Gallosina”; Alejandro Rivero, Escuela Taurina de Badajoz; Fran Amaya, Escuela Taurina de Badajoz y Manuel Perera, Escuela Taurina de Badajoz.

 Crónica de Enrique Amat