MIGUEL POLOPE CORTA DOS OREJAS EN GRANADA   ( Fotografias de Jöel Buravand )

El alumno de la Escuela de Tauromaquia de Valencia Miguel Polope actuó ayer en el  II Certamen de Novilladas en Clases Prácticas organizadas por la Escuela Taurina Frascuelo de Granada y patrocinadas por la Fundación José Tomás con la colaboración de la empresa Lances de Futuro.
Corto dos orejas del novillo de El Torreón que le cupo en suerte. Polope, quien causó una notable impresión, hizo el paseíllo junto con Pablo Maldonado, de la Escuela de Motril, quien se llevó un trofeo; Christian Parejo, Escuela Taurina de Beziers saludó una ovación, al igual que Juan José Villa Villita, de la Escuela de José Cubero Yiyo de la Comunidad de Madrid; Emiliano Robledo, de la Escuela Taurina Espectáculos Taurinos de México (Aguascalientes) se llevó dos trofeos  y Duarte Silva, de la Escuela Taurina de Villa Franca de Xira fue aplaudido tras escuchar en aviso.
Los triunfadores de esta novillada y la de hoy martes pasarán a la final que se celebrará el miércoles 19 de junio y en la que se lidiarán erales de Núñez del Cuvillo. En la misma estarán los tres novilleros más destacados tras la decisión de un jurado que se constituirá para tal efecto.
Crónica de :Enrique Amat
Fotografias de : Joël Buravand