MAÑANA TENDRÁ LUGAR UNA CLASE PRÁCTICA DE LA ESCUELA DE TAUROMAQUIA DE VALENCIA EN BOCAIRENT

La temporada taurina en Valencia concluirá mañana sábado, 19 de octubre, con una clase práctica de la Escuela de Tauromaquia de Valencia que se anuncia en la plaza de toros de Bocairent. En la misma se lidiarán astados del ganadero castellonense Daniel Ramos para un quinteto formado por el Cecilio Lorite El Ceci, de la escuela taurina de Castellón y los valencianos Javier Suñer, Eloy Sánchez, Alejandro González y Miguel García.

El festejo comenzará a las cinco de la tarde con entrada gratuita para todos los aficionados. Es la tercera clase práctica de las escuelas de tauromaquia que se celebra este año en el coso bocairentino.

El 18 de agosto se lidiaron novillos de La Lucica para Cristian Expósito, de la Escuela Taurina de Alicante y los valencianos Eloy Sánchez, Marco Polope y Alberto Donaire.

Y el 24 de agosto las reses fueron de Aida Jovani para Samuel Navalón, de la Escuela Taurina de Albacete, Jorge Rivera, de la Escuela taurina de Castellón y los valencianos Javier Suñer, Javier Camps  y García Romero.

Crónica de Enrique Amat