El bar Vall d’ Uxó  número cinco de Valencia fue marco del homenaje que un buen número de profesionales del toreo de Valencia rindieron al torero de plata Miguel Ángel García tras su jubilación.
Alumno de la escuela de tauromaquia de Valencia, y tras una breve carrera como novillero, luego se convirtió en un importante torero de plata y azabache, y uno de los mejores terceros del escalafón.

Una de sus actuaciones como espada tuvo lugar el 23 septiembre de 1987 en Algemesi, donde alternó con Jorge Mazcuñan, Jesus Adelantado y Angel de la Rosa ante erales de Daniel Ruiz.Actuó a las órdenes de espadas como Javier Conde, Fernando Cruz, Rubén Pinar, Román, y  en algunas ocasiones con Enrique Ponce, Sebastián Castella y Leandro Marcos, al margen del resto de matadores novilleros valencianos.
En el acto se le hizo entrega de una placa conmemorativa de su trayectoria y estuvo arropado de muchos compañeros. Entre ellos José Copete “Copetillo”, Tomás Sánchez, Antonio Peinado, Sergio Pérez, José Manuel Montoliu, Francisco Perpiñán con su hijo, César Fernandez, Valentín Arenas, Antonio Soria, Vicente Iranzo, El Puchano, Antonio Campos, Luis Blázquez, Francisco Javier García, Agarra, Maestro de los Ríos, Fernando Giner y Jose Luis Ortiz, así como su propio hijo, Miguel García, alumno de la escuela de tauromaquia de Valencia.

Cronica E. Amat