Las taquillas de la plaza de toros de Castellón registran largas colas de aficionados para la compra de entradas de los festejos de la feria

Este lunes 2 de marzo se han puesto a la venta las entradas para la Feria de la Magdalena de Castellón 2020. Desde primera horas de la mañana, las taquillas   del coso de la calle Pérez Galdós se han visto colmadas de aficionados en busca de entradas para los distintos festejos.
El horario de taquillas es de 10 a 14 horas por la mañana y de 17 a 20 horas por la tarde. Los sábados, solo de 10 a 14 horas.

También desde el lunes se podrán adquirir las entradas de manera online a través de la página web oficial de la plaza de toros: www.plazadetorosdecastellon.es. A través de esta página web se enlaza a una plataforma de venta de entradas en la que el cliente podrá elegir de una manera sencilla su localidad, mediante un plano general del coso. Todo aquel que adquiera las entradas por la página web, se las podrá imprimir en papel o en formato digital y poder acceder al coso con ellas, mediante un novedoso sistema de lectura digital que se establecerá en los accesos a la plaza.

Estos son la carteles de la Feria:

Viernes, 13 de marzo, a las 22:00 horas. Desencajonada de los toros de Adolfo Martín y una corrida de Garcigrande para recortes.

Domingo 15. Toros de Adolfo Martín para Paco Ramos, Daniel Luque y Román.

Lunes 16. Toros de Fermín Bohórquez para Sergio Galán, Diego Ventura y Lea Vicens.

Martes 17. Novillada sin picadores de El Parralejo. Víctor Acebo (Almería), Jorge Rivera (Castellón), Rubén Núñez (Citar), El Ceci (Castellón), Eloy Sánchez (Valencia) y Manuel Caballero (Albacete).

Miércoles 18. Novillada sin picadores de El Freixo. Rafael León (Málaga), Marcos Andreu (Castellón), Juan Marín (Valencia), Carla Otero (Guadalajara), Mario Navas (Salamanca) y Nek Romero (Valencia).

Jueves 19. Toros de García Jiménez y Olga Jiménez para Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera y Emilio de Justo.

Viernes 20. Corrida Goyesca en homenaje al 75 aniversario de la Magdalena. Toros de Garcigrande y Domingo Hernández para El Juli, Manzanares y Paco Ureña.

Sábado 21. Toros de Victoriano del Río y Toros de Cortés para Morante de la Puebla, El Fandi y Roca Rey.

Domingo 22. Toros de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, Cayetano y Pablo Aguado.

El sábado 21 a las 11:00 horas tendrá lugar el espectáculo cómico taurino “Diversiones en el ruedo”.
 Crónica de Enrique Amat
Fotografias de Mateo. Tauroimagenplus