La plaza de toros de Valencia abre el plazo de renovación de abonos para mayores de 65 y menores de 20 años

La empresa Simón Casas Production ha puesto a la venta en la plaza de toros de Valencia los abonos de temporada para los jóvenes menores de 20 años y los mayores de 65.

Desde solamente 83 euros, con él podrán disfrutar de la Feria de Fallas, la Feria de la Virgen, la Feria de Julio y el cierre de octubre.

Son 1000 abonos de temporada los que se ponen en venta, desde hoy lunes 13 de enero hasta el 25 del mismo mes. Los abonados jóvenes y jubilados que quieran renovar deberán presentar su carnet de abonado 2019, el DNI y una fotografía tamaño carnet en las taquillas de la plaza. Una vez renovado su abono, los días 27, 28 y 29 de enero se procederá a un posible cambio de localidad siempre y cuando haya posibilidad de mejora, de no ser así no se efectuará ningún cambio.

El abono sobrante que quede sin renovar, se cubrirá con el tradicional sorteo entre todos los inscritos previamente en taquillas. Este sorteo de abono sobrante se realizará el 30 de enero a las 12 horas el la sala VIP de la Diputación de Valencia en la plaza de toros. Del 31 de enero al 1 de febrero se recogerán los nuevos abonos en las taquillas de la plaza.

El aficionado que cumpla los requisitos y quiera su abono, puede acercarse a partir del lunes 13 a las taquillas de la plaza de toros en horario de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Los sábados en horario de mañana de 10 a 14h. (22 de enero cerrado por fiesta local

Crónica de Enrique Amat