La Peña Cultural Taurina de Segorbe, que preside José Calpe, acaba de editar un nuevo número de su boletín anual titulada Nuestra revista. Se trata del número 25 de esta publicación de una peña que, en reconocimiento a su trayectoria, entrega y dedicación, recibió en su momento de la Real Federación Taurina de España la Medalla de bronce al mérito taurino.
En este número, junto con el editorial de su presidente, se contienen artículos de firmas como Carlos Bueno; Ramón Jiménez, presidente del club taurino de Castellón; Jorge Jiménez Coma; Paco Delgado; Enrique Amat; Enrique Aguilar; el doctor em Musicología Vicente Martínez Molés y Vicente Sobrino.
También se recoge la memoria de actividades del ejercicio 2019, entre las cuales se encuentra la publicación de la revista, así como el acto de entrega del premio para la entrada de toros y caballos que concedió la Unión de Federaciones Taurinas de Aficionados de España (UFTAE) en su III Trofeo Nacional a las tradiciones populares que fue entregado el 26 de octubre de 2019.
El día siguiente se celebró un concierto de pasodobles taurinos a cargo de la Banda Sinfónica de la Sociedad Musical de Segorbe dirigida por José Luis Granados. Y el 22 de noviembre la XXVI edición de la entrega de trofeos. En la misma recogieron sus galardones Fernando Machancoses como ganadero Triunfador de la semana taurina de Segorbe; Jorge Rivera como novillero triunfador de la feria de la Magdalena de Castellón y Adolfo Martín como ganadero triunfador de la citada feria de la Magdalena.

Crónica de Enrique Amat