La Federación celebró ayer, en la Sala Bienvenida de Las Ventas, su Asamblea anual, renovando su Junta Directiva para los próximos cuatro años.

Jorge Fajardo Liñeira, representante de la Peña “Gallete” de Collado Villalba., fue reelegido presidente de la Federación Taurina de la Comunidad de Madrid en la Asamblea de esta entidad  celebrada ayer . Como vicepresidente fue elegido Jesús Cañete Arias, de la Peña Taurina “El Barranco” de Arganda del Rey. Para tesorero se votó a Antonio Robles do Campo, de la Asociación Peña José Tomás de San Lorenzo de el Escorial y como secretario a Mario Antonio Carriches Carretero de la Peña La Divisa de Fuenlabrada.

El resto de la junta directiva queda compuesto por los siguienets vocales: Diego García Torres, de la Asoc. Peña Taurina Sanmartineros de San Martín de la Vega. Juan Luís Pérez Gómez, de la Peña El Remedio de San Sebastián de los Reyes. David Cob Sierra, de la Asoc. Amigos del Toro de Chapinería. Pedro Calera García, del Rincón Taurino de Torrejón de Ardoz. Carlos Asenjo de Hita de la Peña El Revolcón de Arganda del Rey y Ricardo Pérez Morales, Asoc. Cultural Taurina de Miraflores de la Sierra. Fueron nombrados como Asesores: Miguel Ángel Rodríguez (Área Jurídica y Reglamentación) y Ricardo Fuentes Carmona (Relaciones Institucionales).

Cronica de Paco Delgado de Avance Taurino