Hoy  13 de Julio comienza los festejos taurinos de la Feria de Julio de Valencia con el inicio del II Certamen Internacional de Escuelas Taurinas organizado por la Diputación de Valencia y la empresa Simón Casas Productions.

Un evento que se celebrará en la plaza de toros de Valencia los días 13,14 y 21 de julio.
Mañana día 13 de julio, los astados lucirán el hierro de La Palmosilla y a ellos se enfrentarán Lucas Miñana de la escuela taurina de Béziers, Gonzalo Herranz de Alicante, Valentin Hoyos de Salamanca, Jordi Pérez de Valencia, Jorge Martínez de Almería y Francisco Fernández de Algeciras.
El día 14 se lidiarán reses de Fuente Ymbro para un sexteto compuesto por Miguel Senént Miguelito, de la Escuela de Valencia, José Fernando Molina de la escuela de Albacete, Joao D’Alba de Villafranca de Xira, José Manuel Trigueros de la escuela de Murcia, Rafael León de Málaga y Marcos Andreu de Castellón.
Y el sábado día 21 de julio, los astados serán de José Cruz de Salamanca para un sexteto conformado por Álvaro Martín, de la escuela taurina Yiyo, Arturo Gilio de México, Miguel Polope de Valencia, Antonio Magaña de México, Nino de la escuela taurina de Nimes y José Pirela de Colmenar Viejo.
Todos los espectáculos comenzarán a las siete de la tarde y la entrada a la plaza será gratuita para todos los espectadores que quieran presenciar los festejos, quienes deben no obstante retirar las invitaciones en las taquillas de la plaza de toros.

 

Y también  se pone  a la venta, en las taquillas de la plaza de toros, las localidades para los distintos festejos del abono: una novillada picada el día 22 de julio y tres corridas de toros, programadas para los días 27, 28 y 29 de julio. El horario de taquillas es de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

Cronica de Tauroimagenplus