Gregorio de Jesús, nuevo apoderado de Jairo Miguel

El  matador de toros valenciano Gregorio de Jesús,  quién es su vez es ganadero y empresario, apoderará al coletudo extremeño Jairo Miguel en la temporada 2019.
El torero de Sueca, quien ya se ha hecho cargo de la dirección de la carrera del novillero alicantino Alfredo Bernabéu, también se encargará de promocionar la trayectoria de este torero, quien ya se apuntado al famoso BOMBO para su participación en los festejos de la plaza de toros de Las Ventas. Su nuevo mentor le tiene ya preparadas varios festejos de preparación.
Jairo Miguel quien tiene 25 años, es hijo del que fuera matador de toros Antonio Sánchez Cáceres. Tuvo una exitosa  carrera en sus comienzos como niño prodigio. Siendo todavía novillero, sufrió una cornada de extrema gravedad en la plaza mexicana de Aguascalientes, de la que consiguió recuperarse.  Tomó la alternativa en esta misma plaza el 3 de mayo de 2008 de manos de Eloy Cavazos con Zotoluco de testigo ante reses de Bernardo de Quirós, y confirmó en Madrid el 9 de junio de 2011 apadrinado por Víctor Puerto.
 Cronica de Avance Taurino
Fotografias de . Las Ventas