FERIA TAURINA CELLA 2019

Ayer viernes se presentó en la propia plaza de toros de Cella la Feria Taurina 2019 que con supuso un hito en la historia de la joven marca de gestión taurina Tauromanagement.  Ante una gran expectación y el público en el propio ruedo de la plaza de toros, el propio empresario Luis María Garrido fue desgranando un serial que crece con un festejo popular, mantiene y engrandece el espíritu de fortín de las novilladas en Teruel y en Aragón, y queda tal y como sigue:

Viernes 16 de agosto a las 22:00h: Concurso goyesco de recortadores con 5 novillos-toros de Monte La Ermita, de procedencia Torrestrella, para los 16 mejores especialistas del recorte, el salto y el quiebro de Teruel, Aragón y España.

Viernes 23 de agosto a las 12:00h: Talleres de Tauromaquia “Torericos” para todo el público infantil.

Viernes 23 de ahgosto a las 18:00h: La Tarde de la Peñas de Cella, festejo popular.

Sábado 24 de agosto a las 18:00h: Novillada con picadores mixta. 1 novillo-toro de Aurelio Hernando, procedencia Veragua, para el rejoneador ÓSCAR MOTA, 2 novillos-toros de MIURA, de procedencia propia, y 2 novillos-toros de LA QUINTA, de procedencia Santa Coloma vía Buendía, para los novilleros MIGUEL CUARTERO y FRANCISCO DE MANUEL.

Domingo 25 de agosto a las 18:00h: Novillada con picadores mixta. 1 novillo-toro de Aurelio Hernando, procedencia Veragua, para el rejoneador MARIO PÉREZ LANGA, 2 novillos-toros de VICTORIANO DEL RÍO, de procedencia Juan Pedro Domecq, y 2 novillos-toros de JUAN VICENTE MORA, de procedencia Santa Coloma vía Coquilla y Buendía, para los novilleros BORJA COLLADO y MIGUEL POLOPE.

El cartel está ilustrado por una obra inédita del artista local Juan Iranzo. El mismo Juan Iranzo dirigió, seguidamente al acto de presentación, una charla coloquio que bajo el título “Un día de toros” seguía el devenir de un día de festejo interpelando a todos sus protagonistas, mediante los profesionales presentes en la presentación. De este modo, participaron el propio empresario Luis María Garrido, el ganadero Juan Vicente Mora, el rejoneador Mario Pérez Langa y los novilleros Miguel Cuartero y Borja Collado.

Una vez presentada la feria, la empresa TAUROMANAGEMENT continúa con su frenética actividad de promoción y comunicación del serial y su actividad en Cella, que está previsto que a lo largo de los próximos meses se presente en Valencia, Teruel y Zaragoza.

Del mismo modo, a través de las redes sociales @tauromanagement en Facebook, Twitter e Instagram se va a ir desgranando todo el contenido de la feria con videos, fotografías de los astados a lidiar, entrevistas, y toda una serie de contenido dedicado a hacer de la Feria Taurina de Cella todo un acontecimiento sin parangón.

La reserva de entradas ya está disponible mediante el mail cella@tauromanagement.com y en un teléfono que se habilitará la semana próxima, incluyendo la opción de recibirlas cómodamente el aficionado en su propio domicilio sin necesidad de desplazamiento, ni colas el mismo día del festejo, y sin coste adicional. Del mismo modo, se van a comercializar toda una serie de packs, y descuentos para peñas taurinas y particulares, de los cuales pueden ya recibir información preguntando al correo electrónico habilitado, y se anunciarán por redes sociales.

Esto es Tauromanagement, y aquí estamos en Cella. Cumpliendo un sueño, marcando un camino, dando forma a un proyecto. Acompáñanos en Cella. Apuesta por la variedad ganadera, las novilladas por derecho, los festejos de base, la razón de la tauromaquia y la innovación en su comercialización y comunicación. Qué no te lo cuenten; queda mucho por vivir en Cella.

CrónicaTauromanagement