XXXX

El  viernes 3 de mayo, en la Sala Juan de Juanes de BOCAIRENT, a las 19.30 horas,tendrá lugar la presentación del libro titulado “Las propinas de Dios”, obra de Enrique Amat.

En el mismo se recogen entrevistas a un amplio abanico de protagonistas de la fiesta de los toros: toreros, ganaderos, empresarios, apoderados,, médicos y. artistas de otras disciplinas, que se han inspirado en la tauromaquia.

El evento, organizado por la Peña Taurina Esplá en colaboración con el Ayuntamiento de Bocairent, contará con la intervención del matador de toros Juan  Antonio Esplá; el novillero Santiago Esplá; la presidenta de la Peña Taurina Esplá Isabel Solbes; el alcalde de la ciudad Xavi Molina y el autor del libro.

El acto se enmarca dentro de los actos del 40 aniversario de la Peña Taurina Esplá y cuenta asimismo con la colaboración de la Federación Taurina Valenciana y el Ayuntamiento de la ciudad. 

Y el día 5 se celebrará una corrida de toros con un cartel formado por José Mª Manzanares, Daniel Luque y el rejoneador Pablo Donat, con toros de El Pilar para los toreros a pie y de Hermanos Serrano para rejones. 

cronica de E. Amat