El escultor de Meliana Rafa Mir continúa con su producción artística a pesar de la pandemia. Y adaptándose a los tiempos que corren, y ante la imposibilidad de llevar a cabo exposiciones, ni estar presente en certámenes, entregas de premios, conferencias y demás eventos, ofrece en la redes sociales una atractiva oferta de un amplio muestrario de su obra. 
Rafa es un artista que cultiva en el tema de la escultura diversos géneros, como el ciclismo, el fútbol, la pelota valenciana, el baloncesto, el golf, el paddle, la vela, la artesanía, la música, la Entrada de Toros de Segorbe, San Valentín, San Marcos,  la imaginería navideña, caballos, carruajes y un amplio elenco de temas, destaca por su significación en el mundo de la tauromaquia.
Cabezas de toros, encierros, rejoneo, las diversas suertes de la lidia, bous al carrer, bou embolat y un enorme repertorio de instantáneas.

Todas estas esculturas y trofeos de diseño Rafa Mir son originales de hierro realizadas a mano. Adecuados toda clase de eventos, regalos y decoración. Y además se pueden pedir diseños personalizados. Y todo ello precios tremendamente competitivos. El teléfono de contacto por WhatsApp es el

TF. 34 699 31 50 06 ( pedidos )

Crónica de : Enrique Amat

Fotografias de: Rafa Mir y archivo Mateo Tauroimagenplus