Castellon presenta los carteles de La Magdalena 2019

Alberto Ramírez, al frente de la empresa Gestión Universal de Espectáculos S.L y en presencia del Presidente de la Diputación de Castellón Javier Moliner ha presentado los carteles de la próxima  feria de la Magdalena de Castellón. El ciclo, que se desarrollará entre los días 24 al 31 de marzo, está compuesto por cinco corridas de toros, un festejo de rejones y dos novilladas sin picadores con participación de alumnos de las escuelas taurinas.

En la feria están presentes los toreros valencianos Enrique Ponce y Román, quien debuta en esta plaza, así como el novillero de la escuela de tauromaquia de Valencia Miguel Polope. Destaca asimismo la presencia de espadas como Morante de la Puebla, Roca Rey, Manzanares, Cayetano ó El Juli y se despedirá de Castellón El Cid.

El ciclo se abrirá con la lidia de un encierro de Adolfo Martín por tres toreros de Castellón en una feria en la que harán el paseíllo hasta cuatro matadores de toros de Castellón.

El cartel anunciador es obra del artista local Juan Ripollés.

La empresa vuelve a ofrecer un abono joven, hasta 25 años, por 110 euros. La renovación de abonos se podrá llevar a cabo a partir del 5 de febrero, el alta a partir del 18 y la venta de entradas sueltas comenzará el 4 de marzo.

Los festejos son los siguientes:

Domingo 24 de marzo. Toros de Adolfo Martín.  Paco Ramos, Abel Valls y Vicente Soler.

Lunes 25. Toros de Fermín Bohórquez. Andy Cartagena, Diego Ventura y Lea Vicens

Martes 26. Erales de Aida Jovani. Miguel Polope, Kevin Alcolado de la escuela de Alicante, Marcos Andreu de la escuela de Castellón, Alejandro Peñaranda de la escuela de Albacete, Julio Aguilar de la escuela de Málaga y Antonio Villalta de la escuela de Castellón.

Miércoles 27. Erales de Pablo Mayoral. Jorge Martinez de la Escuela de Almería, Jorge Rivera y El Ceci, ambos de la escuela de Castellón.

Jueves 28. Toros de El Plar.  El Cid, López Simón y Román.

Viernes 29. Toros de Juan Pedro Domecq. El Fandi, Manzanares y Roca Rey.

Sábado 30. Toros de Garcigrande.  Morante de la Puebla, El Juli y Miguel Ángel Perera.

Domingo 31. Toros de Garcia Jiménez. Enrique Ponce, Cayetano y Varea.

Cronica de Enrique Amat

Fotografias Agencias