CARTEL DE LUJO PARA EL 175 ANIVERSARIO DE LA PLAZA DE TOROS DE BOCAIRENT

Ayer tuvo lugar en la sala Juan de Juanes de Bocairent la presentación oficial del cartel correspondiente al festival taurino organizado con motivo del 175 aniversario de la plaza de toros de la localidad valenciana de Bocairent.

Presidió el acto el Alcalde de Bocairent Josep Vicent Ferré y en él tomaron parte asimismo Juan Molina por parte de la comisión organizadora de los actos del 175 aniversario y representantes de la empresa Tauroemocion. La sala se llenó de público, aficionados y representantes de entidades como la Peña Taurina Esplá de Bocairent, el Club Taurino de Alcoy, Bou i Corda de Ontinyent y la Peña Taurina de Pobla del Duc entre otros.

El festejo, que está organizado por la citada empresa Tauroemoción con Alberto Garcia a la cabeza, en colaboración con la asociación que se ha formado con motivo de este 175 aniversario y la Peña Taurina Esplá de Bocairent, se celebrará el domingo día 6 de mayo a las seis de la tarde. En el mismo se lidiarán astados de Fernando Peña para un quinteto compuesto por el rejoneador Andy Cartagena, los matadores de toros Cayetano, López Simón y Román y la novillera Rocío Romero.

El precio del tendido general se ha fijado en 30 euros que son 25 en la venta anticipada, y para menores de 25 años 20 y 15 euros respectivamente. La venta anticipada de entradas se podrá llevar a cabo entre los días 13 de abril 4 de mayo tanto en Bocairent, como en localidades como Alcoy, Villena, Bañeres y Onteniente. Y en las propias taquillas de la plaza de toros el sábado cinco y el domingo 6 de mayo.

Cronica de Enrique Amat

Fotografias de Agencias