La comisión directiva de la Peña El Cuerno, de Foyos, se desplazaron hasta Guadalix de la Sierra, más concretamente, hasta la finca ‘El Palomar’, propiedad de Victoriano del Río, para presentar al cuarto toro que formará parte en el cartel de los actos que se celebrarán con motivo de su 40 aniver- sario.
En estos festejos se soltará a “Entonado”, de Victoriano del Río, marcado con el número 10 y el gua- rismo 6. Se trata de un toro que estuvo reseñado para el mano mano, en Las Ventas, entre Antonio Ferrera y Emilio de Justo, el 4 de julio del pasado año y que finalmente quedó como primer sobrero, ya que era el toro que más «desentonaba», por peso, 635 kilos, y trapío. Un toro espectacular, bonito, con mucha caja y bien armado de pitones. En definitiva un toro-toro.
Además de este “Entonado”, en ese cuarenta aniversario tambièn se cuenta con “Vuelvepiedra”, de Lagunajanda, “Bamito”, de Osborne y “Engañado”, de Cuadri. Un cartel de auténtico lujo para una cumpleaños redondo.
Cronica de Avance Taurino