El  alumno de la escuela de tauromaquia de Valencia, Bruno Gimeno fue declarado triunfador del segundo trofeo instituido por la Federación Taurina Valenciana al novillero más destacado de la clase práctica que tuvo lugar en la mañana del domingo.

El  alumno de la escuela de tauromaquia de Valencia, Bruno Gimeno fue declarado triunfador del segundo trofeo instituido por la Federación Taurina Valenciana al novillero más destacado de la clase práctica que tuvo lugar en la mañana del domingo. Bruno fue reconocido por la actitud y las ganas de hacer que mostró a lo largo de toda su actuación, que fue el criterio valorado por el jurado.

Del mismo formaban parte del presidente de la comisión taurina de Algemesi Alberto Fernández, el presidente de la Federación taurina Valenciana, Ximo Ródenas; Jorge Fajardo, presidente de la Federación Taurina de Madrid; el matador de toros Alberto Martinez y Enrique Amat.

El triunfador recibió un capote de paseo donado por Alberto Martinez y un trofeo firmado por Raúl Hernández Bonaviña. Los otros espadas participantes en la novillada también recibieron un trofeo por parte de la Federación Taurina Valenciana.  Éstos fueron Miguel García, Emilio Miranda, Álvaro Cerezos y Simón Andreu.

El triunfador recibió un capote de paseo chico, cómo se llama de apellido, Robert donado por Alberto Martinez, y un trofeo firmado por Raúl Hernández Bonaviña. Los otros espadas participantes en la novillada también recibieron un trofeo firmado por el mismo autor. Éstos fueron Miguel García, Emilio Miranda, Álvaro Cerezos y Simón Andreu.

Cronica de E. Amat

Fotografias de Mateo de Tauroimagenplus.com