Algemesi presenta su Setmana de Bous 2018.

La Comisión Taurina de la localidad valenciana de Algemesí ha presentado durante la tarde noche de este jueves los carteles de los nueve espectáculos taurinos que conforman la tradicional Setmana de Bous, a celebrar entre los días 22 y 30 de septiembre.

El ciclo consta de seis novilladas -dos de ellas mixtas-, una más de rejones y dos más sin caballos, que anuncian a lo más granado del escalafón novilleril.

Las combinaciones son las siguientes:

Sábado, 22 de septiembre: Cuatro novillos de Daniel Ramos para Miguel Senent «Miguelito» y Borja Collado, que debutarán con picadores; y uno de Cebada Gago para el rejoneador José Rocamora.

Domingo 23: Cuatro novillos de Cebada Gago y Salvador García Cebada para Juan Carlos Carballo y Adrien Salenc y uno más para la rejoneadora Ana Rita.

Lunes 24: Cuatro novillos de Guadaira para Daniel García Navarrete y Juan Pedro Llaguno.

Martes 25: Cinco erales de Nazario Ibáñez para Carlos Domínguez, Jordi Pérez, Jorge Martínez, Fran de Vane y Julio Alguiar.

Miércoles 26: Cinco erales de Los Chospes para Cristóbal Ramos «Parrita», Miguel Polope, Juan José Villa «Villita», Jorge Rivera e Isaac Fonseca.

Jueves 27: Cuatro novillos de Flor de Jara para Ángel Téllez y Francisco de Manuel.

Viernes 28: Cuatro novillos de Fernando Peña para Rafael González y Alejandro Adame.

Sábado 29: Cuatro novillos de Victorino Martín para Alejandro Fermín y El Rafi.

Domingo 30: Cuatro novillos de Luis Albarrán para los rejoneadores Juan Manuel Munera y Mario Pérez Langa.

El encierro se celebrará por las calles del pueblo a diario a las 8 de la mañana con las reses que se lidiarán cada tarde.

Victorinos , Daniel Ramos y Fernandez peña son las novedades ganaderas en la feria

Fotografia de Mercedes Rodriguez

Cronica de Agencias