Algemesi entrega sus premios 2018

Ayer se celebró la gala anual en la que la Comisión Taurina organizadora de la Feria de las Novilladas de Algemesí entrega sus premios a los más destacados de la última edición de este serial.
En esta ocasión los premiados fueron el novillero madrileño Ángel Téllez, ganador de la Naranja de Oro por su faena al tercero astado de la novillada del día 27 de septiembre de 2018, mientras que el trofeo Naranja de Plata destinado al mejor novillero sin caballos se concedió al valenciano Miguel Polope.

El trofeo Pepe Limeño a la mejor ganadería fue para la de Flor de Jara, y como mejor novillo fue designado “Burgalés”, también del hierro de Flor de Jara lidiado aquel día 27 por Ángel Téllez.
Como mejor picador se reconoció al francés Gabin Reaby, de la cuadrilla de El Rafi, que picó el cuarto novillo del sábado 29, como mejor banderillero se tuvo al valenciano José Arévalo y como mejor rejoneador fue elegida la portuguesa Ana Rita, que cortó dos orejas a un novillo de Cebada Gago el anterior domingo día 23.

Por otra parte, el premio Detalle para el recuerdo, instituido por la televisión local Berca, fue para el novillero valenciano Borja Collado, que cortó tres orejas a novillos de Daniel Ramos el día 22 de septiembre, en la novillada inaugural de la feria y en la que hizo su debut con los del castoreño.

 

Cronica Redaccion

Fotografias de Mateo Tauroimagenplus