Adiós de Federico Arnás

Ayer se despidió al finalizar el programa especial de Tendido Cero.

TVE emitió ayer sábado una edición especial de Tendido Cero. Fue un programa previo a la vuelta a la periodicidad semanal prevista para principios de otoño, una vez se hayan cumplido las fases del protocolo de prevención sanitaria estipulado para los distintos centros de producción de la radiotelevisión pública.

Tras la emisión del programa del 14 de marzo, última antes de decretarse el estado de alarma, Tendido
Cero regresó de manera puntual el pasado 16 de mayo con un monográfico dedicado a “Joselito El Gallo” en el centenario de su muerte. En este especial del 27 de junio, previo a la vuelta a la normalidad, a lo largo de ochenta minutos se trataron distintos temas, se abordará la situación de la tauromaquia en el actual contexto, se visitaron ganaderías y hablaron profesionales del toreo en tiempos de incertidumbre y esperanza.

Al finalizar el espacio, su director, Federico Arnás, anunció que este había sido su último programa, poniendo así punto final a más de 43 años en el medio y dejando atrán una brillantìsima carrera, en la que a su profesionalidad y buen hacer ha unido una independencia ejemplar e intachable.

Fuente Avance Taurino